SorboilEncapsulador de hidrocarburos en suelo
Sorboil, absorbe y captura todo tipo de aceites (minerales sintéticos y semisintéticos), hidrocarburos, grasas y solventes orgánicos, convirtiéndose en una solución ideal cuando se presenten derrames y/o contingencias ambientales, o simplemente cuando se necesiten hacer labores de recolección, limpieza, biorremediación de suelos, landfarming, incineración o separación de este tipo de sustancias. Su mecanismo de acción encapsula y contiene las sustancias, impidiendo que estas lixivien antes de su disposición final. Por su carácter hidrofóbico se garantiza que en medio líquido el producto se mantendrá flotando con las sustancias atrapadas, siendo ideal y muy eficiente para usar en agua, aunque también es útil en cualquier tipo de suelo. El producto tiene diversas aplicaciones en sectores tan amplios como la industria de Oíl & Gas, la industria química, petroquímica, la industria marítima, entre otros.
Entre las sustancias que SORBOIL absorbe se encuentran;
- Aceites vegetales y minerales (todos los tipos y viscosidades).
- Combustibles (gasolina, diésel, queroseno).
- Pinturas base aceite y poliméricas.
- Solventes orgánicos (dietiléter, cloroformo, benceno, tolueno, xileno, cetonas, hexano, ciclohexano, tetracloruro de carbono, etc.).
- Hidrocarburos aromáticos y alifáticos, así como sus derivados halogenados, perfluoroalcoholes, esteres, cetonas, etc. Y en general, todas aquellas sustancias químicas con poca afinidad por el agua.



